FIESTA DE LA LITERATURA PLURILINGÜE

Hemos adelantado la Fiesta del Libro al día 13 de abril y la hemos hecho más grande, más ancha, plural y educativa sin haber perdido un ápice de diversión.
Han sido las alumnas con su creatividad, autonomía, dedicación y compañerismo las que han empujado la festividad al éxito.Vaya este artículo en su reconocimiento.

Inolvidables los juegos móviles, cometas, globos aerostáticos…que tapizaban la pared de entrada a secundaria animando a la lectura.
Qué hermosos, creativos y coloristas los carteles expuestos en el patio exterior que jalonaban el camino que llevaba al estand de libros que esta vez se había convertido en una palacio encantado.
Qué dulce la entonación francesa de Mercedes sonando en la biblioteca mientras la princesa del guisante sonreía desde su balda.
Benditas risas claras y francas, ojos ansiosos de gestos, atención concentrada para el verbo chispeante, cercano y directo al corazón de Toti Martínez de Lezea.
Gracias a todas las que con ilusión y maña supieron hacerse un disfraz de juglar, de morisco, de ideal dama renacentista, de heroina romántica o de preciosa ridícula; gracias a las reporteras que de acá para allá pasaron el día trabajando para que podamos disfrutar hoy de reportajes fotográficos y presentaciones creativas y una mención muy especial para esas ocho chicas de Bachillerato que renunciaron a su tarde libre para entretenernos con un entremés de Cervantes.
Gracias y felicidades para todas.

Departamento de Lengua castellana
Departamento de Lengua francesa
Departamento de Lengua vasca
Departamento de Lengua inglesa

Agenda del día from Mlinaza on Vimeo.

Anuncios

Una respuesta a “FIESTA DE LA LITERATURA PLURILINGÜE

  1. Muchas felicidades a Miren por el gran trabajo realizado y lo increíble que resultó el desfile de disfraces de diferentes épocas literarias. Muy creativa la puesta en escena de las de 1º de la ESO. Os animo a participar el año que viene!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s